MENSAJE O DEDICATORIAS

Cumpleaños

¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor. Muchas gracias por todo lo que me das. Espero que disfrutes este día dedicado especialmente para ti, un día hermoso en donde se festeja que existes en este mundo.

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Aniversario

Gracias por compartir otro año a mi lado, no me gustaría que fuera de ninguna otra manera. ¡Feliz aniversario!

Gracias por un año más de ser mi mejor amiga/o, mi confidente y el amor de mi vida.

Sigo sin creer que tengo una persona como tú a mi lado, te agradezco por todos los momentos que van y por todos los que vienen. Eres el/la mejor compañero/a de vida.

Gracias por ser este amor incondicional, por siempre estar presente, por siempre escucharme y por quererme tanto. Feliz aniversario de este amor tan inigualable.

San Valentín

Quiero aprovechar este día para recordarte lo mucho que te quiero. No tienes idea de lo que significas para mí, y me gustaría expresarlo con una frase pero las palabras no son suficientes. Feliz Día de San Valentín.

Eres la persona que hace los días solitarios más felices, y los días grises más coloridos. No me cabe duda de que eres la mejor novia del mundo. ¡Te amo! Feliz Día de San Valentín.